Nosotros

reacting-nosotros

Reacting Talent nace de la fusión de una de las agencias de representación más importantes y consolidadas de España con una sólida firma financiera del Reino Unido centrada en inversiones de capital privado. Somos una boutique especializada, por una parte, en la representación y management de actores y directores de cine y TV, y, por otra, en ‘packaging’ y desarrollo de proyectos cinematográficos internacionales.

Nuestro área de representación cuenta con estrechas relaciones con algunas de las agencias más importantes del mundo, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Francia e Italia.

Paralelamente, nuestro área de packaging y desarrollo de proyectos se beneficia de fuertes y consolidadas relaciones profesionales con numerosos estudios, productoras, instituciones financieras y fondos de inversión al rededor del mundo, permitiéndonos la satisfacción de perseguir y ver realizados aquellos proyectos en los que creemos.

El multidisciplinario equipo de dirección detrás de Reacting Talent no solo cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la industria del cine y TV (tanto en Europa como en Estados Unidos), si no también en el sector financiero. Contamos además con la experiencia, visión y apoyo de nuestro Chairman, Jesús Ciordia, quien ha constituido una parte integral de la industria cinematográfica española desde comienzos de los años 70, siempre representando talento altamente reconocido a nivel mundial.